Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Globoflexia que tendrá lugar el 11 de abril coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

El Taller de Globoflexia lleva el nombre “Educando con globos” porque se dará la posibilidad a los jóvenes participantes, de convertirse en pequeños educadores, enseñando el día 12 de abril las técnicas aprendidas a los niños y niñas de la Ludoteca Municipal.

Para facilitar la participación de más personas se establecerán dos grupos : El primero de 10:30 a 12:00 para chicos/as de 10 a 12 años, y el segundo será de 12:30 a 14:00 h para jóvenes a partir de 13 años. ( Máximo 20 participantes por grupo).

Además del Taller de Globoflexia, contaremos en el Centro Joven los días 10-11-12 de abril con juegos de estrategia, gracias a la colaboración de una Asociación Juvenil de Alcázar, donde participan algunos jóvenes de nuestra localidad. Los juegos serán de 16:30 a 19:30 y no es necesaria inscripción previa.

Si quieres saber más de las actividades organizadas por el Área de Juventud para esta Semana Santa puedes preguntar en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda. Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). Tlf 663744782 y la dirección de correo electrónico [email protected]
cartel globoflexia - Globoflexia y juegos de estrategia, nuevas propuestas del Centro Joven de Herencia para Semana Santa