Como ya os adelantamos hace unos días, desde el área de juventud del Ayuntamiento de Herencia se viene trabajando para que los jóvenes de nuestra localidad, tengan distintas opciones de ocio y entretenimiento durante las vacaciones de Semana Santa.

Jornadas de Juegos de Mesa

En esta ocasión la propuesta va dirigida a pasar las tardes aprendiendo, jugando y compartiendo con distintos juegos de mesa, que estarán disponibles durante los días 10-11 y 12 de abril  de 16:30 a 19:30.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración que realizan con el área de juventud del Ayuntamiento de Herencia, la asociación juvenil de Alcázar el Gato de Schrödinger, y la tienda Imagina, también de la localidad vecina.

Para participar en las Jornadas de Juegos de Mesa no es necesaria una inscripción previa, por lo que las puertas del Centro Joven estarán abiertas a todas aquellas personas interesadas.

Si quieres saber más de las actividades organizadas por el Área de Juventud para esta Semana Santa puedes preguntar en el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda. Tierno Galván s/n ( Antiguo Colegio Pablo Iglesias). Tlf 663744782 y la dirección de correo electrónico [email protected]

Cartel Juegjos deMesa - Jornadas de Juegos de Mesa para esta Semana Santa