Se acerca el Día del Libro, y la Biblioteca Municipal lo celebra por todo lo alto con un montón de actividades. Arranca la XXVI Semana de la Biblioteca, del 19 al 29 de abril.

Este año, la temática sobre las que girarán las actividades de estos días vendrá dado por los experimentos de la mano del escritor Julio Verne. Todos los alumnos de Ed. Primaria de los distintos centros educativos de la localidad podrán dar la vuelta al mundo en un rato, viajar de la tierra a la luna, experimentar a 20.000 leguas de viaje submarino, y pasar una buena semana en globo, todo ello en el Museo experimental de Julio Verne.

También participarán en esta semana los usuarios del Centro Ocupacional “Picazuelo”, los residentes del centro “Carpe Diem” y de la residencia “Ntra. Sra. de las Mercedes” y los distintos Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal.

Los asistentes podrán comprobar cómo se forma un tornado, aprender cómo se consulta un planisferio, ver de qué color son las estrellas y descubrir cómo podemos hacer un volcán. Y es que quien inventa experimenta, y de eso trata esta semana.

Pero no todo van a ser experimentos, también habrá la oportunidad de comprar libros con importantes descuentos, disfrutar de la obra de Gloria Fuertes gracias a la compañía de teatro Malta, merendar pan con chocolate aderezado con buenos cuentos, hablar de libros con el escritor Samuel Alonso y disfrutar de las “Historias de la lengua floja” del extraordinario Oswaldo Pai en la XI Gala del Lector. Actividades variadas para todos los públicos que encontrarás en la XXVI Semana de la Biblioteca.

Consulta el programa completo de actividades pinchando en las imágenes:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA