Un día por las exposiciones de Madrid

- Patrocinador -

El área de Cultura del Ayuntamiento de Herencia ha preparado un viaje cultural para el próximo domingo 7 de mayo a Madrid para visitar 3 exposiciones. Con un coste de 17 euros, el viaje incluye desplazamiento, entradas y visita guiada.

Un día por las exposiciones de Madrid 1

El domingo 7 de mayo viaje cultural a las exposiciones de Madrid

Por la mañana, está previsto asistir a la exposición “Piedad y Terror” de Picasso en el Museo Reina Sofía.

Por la tarde, se podrá disfrutar de la visita guiada a la exposición de Ramón Casas “La Modernidad Anhelada” en el CaixaForum.

Un poco más tarde  cabe la opción, de manera libre y voluntaria, de conocer la tercera exposición del día, en este caso titulada “Retorno a la Belleza” en la Fundación Mapfre.

La salida del viaje está prevista para las 08:00 horas en la Parada de Autobús y la hora de regreso será a partir de las 19:00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad pueden informarse y realizar su inscripción en la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement