Mercado de Trueque de Libros en Herencia

- Patrocinador -

Mercado de Trueque de Libros en Herencia 1Después de la buena respuesta obtenida en la ediciones pasadas con el mercadillo de intercambio de libros, la Asociación Barco de Colegas y la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real) han decidido, un año más, continuar con esta iniciativa de fomento de la cultura, la lectura, el medio ambiente y la solidaridad, enmarcándola dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

Para ello proponen realizar un intercambio o trueque de libros este domingo 23 de abril de 2017 con el firme propósito de aprender a compartir la cultura, de dotar a los libros de una segunda vida y de impedir que mueran en las estanterías.

La actividad se llevará a cabo junto a otras iniciativas que tendrán lugar el mismo día y el mismo lugar,  como son el Mercadillo del Libro, el Mercadillo del Comercio, o la Muestra de Jóvenes Artesanos.

El procedimiento es muy sencillo. Basta con llevar los libros que ya no se usen y que se encuentren en buen estado de conservación. Allí se podrán cambiar por otros libros de similares características y estado de conservación.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement