Taller de nutrición y deporte. Aprendiendo a comer sano

El área de Juventud organiza un taller gratuito de nutrición y deporte para los días 22 y 24 de mayo

- Patrocinador -

El área de Juventud organiza un taller gratuito de nutrición y deporte para los días 22 y 24 de mayo en horario de 6 a 8 de la tarde en el centro joven Pablo Iglesias. “Aprendiendo a comer sano” estará impartido por el Ldo. Jesús Ángel García-Morato Soto, natural de Herencia, y está dirigido a todas las personas interesadas en el tema.

¿En qué alimentos encontramos la vitaminas, los minerales, las proteínas, los hidratos de carbono? ¿La nutrición y el deporte están relacionados? ¿ Hay alimentos que engordan más que otros? ¿Que pasa en nuestro cuerpo cuando comemos?

A todas estas preguntas podremos darle respuesta en dos sesiones que tendrán una parte de información general de nutrición y otra en la que se tratará la relación que existe entre nutrición y deporte.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en el Centro Joven a partir del 5 de mayo hasta completar plazas, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h .

Taller de nutrición y deporte. Aprendiendo a comer sano 1

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement