Inaugurada la Exposición de Pintura “Creatividad y Salud Mental”

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Hasta el 31 de mayo.

- Patrocinador -

Esta mañana se ha inaugurado en la Casa de Cultura la Exposición Itinerante de Pintura “Creatividad y Salud Mental”, una muestra de 30 obras pictóricas realizadas por usuarios del CRPSL de Alcázar de San Juan.

Se trata del resultado del taller de Pintura, organizado y financiado por la Asociación Luz de la Mancha, para personas con enfermedad mental. Treinta alumnos coordinados por Mª Luisa Sánchez Bermejo, pintora profesional de gran prestigio, que ha impartido clases a lo largo de cinco meses, han volcado su entusiasmo en aprender a utilizar los óleos y pinceles para expresar sus emociones, sentimientos e imaginación creativa.

En el acto han estado presentes componentes de la Asociación Luz de la Mancha y las concejalas de Cultura Conchi Rodríguez-Palancas y de Educación, Lola Fernández, mostrando una vez más su apoyo a este colectivo.

La exposición puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement