Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.

- Patrocinador -
Francisco José Martínez Corrales, hermogenero de Villarta, hace dos cursos se despedía del Hermógenes, ha estudiado el ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas, y ahora hace las prácticas en la empresa  Stadler Selecciona SLU  de Alcázar de San Juan, donde posiblemente siga trabajando.
Esta semana ha vuelto para contar al alumnado interesado en la FP su experiencia y poder responder a las inquietudes que tienen estos alumnos en un momento decisivo para la toma de decisiones. El propio Fran nos deja la crónica de su experiencia.

El Valor de la Formación Profesional.

Francisco Mart%C3%ADnez - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.
Mi experiencia en el Hermógenes me aportó infinitud de valores y conocimientos, así que cuando tuve la oportunidad de poder aportar algo a la familia del Hermógenes no lo dudé. Al principio estaba nervioso, pero pronto se me pasaron los nervios, el público que me acogió estaba lleno de caras conocidas, lo que hizo que en la charla se notara una mayor complicidad.
Comencé la exposición contando mi experiencia en el Hermógenes, diciéndoles que no es nada raro tener dudas y no saber qué hacer, les aconsejé que se informaran bien, que tienen la ayuda de Paco el orientador, que estudien algo que les guste, pero también teniendo en cuenta las salidas que tendrían esos estudios y que, estudien lo que estudien, realicen la selectividad. Tras esto comencé a contarles mi experiencia en formación profesional, que no son unos estudios fáciles, para sacártelos te tienes que esforzar y subrayé las diferencias que tenían con los estudios universitarios.
Al finalizar la charla, comprobé que a los alumnos les interesaba el tema y que estaban implicados ya que realizaron muchas preguntas interesantes, para mí fue un placer y me gustó mucho poderles servir de ayuda. Siempre estaré dispuesto a colaborar, ¡un abrazo, familia Hermogenera!
Crónica de Francisco Martínez
- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.
- Patrocinador -
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.
cinemancha banner - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.
autodoc es 300x100 - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.

Síguenos en redes

facebookicon - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.fbgrupo - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.twicon - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.rssicon - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.instagramicon - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.youtubeicon - Francisco Martínez: El Valor de la Formación Profesional.

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -