Herencia se suma al minuto de silencio condenando el atentado de Manchester

- Patrocinador -

Herencia se suma al minuto de silencio condenando el atentado de Manchester 3

Miembros de la Corporación Municipal y empleados municipales guardaron este martes, 23 de mayo, un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en repulsa del atentado suicida que se cobró 22 muertos y más de 50 heridos en Manchester, durante la celebración de un concierto. Desde el consistorio en nombre de todos los grupos y el pueblo de Herencia se condenó la violencia y trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En nombre de la Corporación Municipal al completo, la primera edil manifestó la repulsa por el acto terrorista y la solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos.

Foto del Twitter del alcalde Sergio García-Navas.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement