Herencia se suma al minuto de silencio condenando el atentado de Manchester

- Patrocinador -

Herencia se suma al minuto de silencio condenando el atentado de Manchester 3

Miembros de la Corporación Municipal y empleados municipales guardaron este martes, 23 de mayo, un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en repulsa del atentado suicida que se cobró 22 muertos y más de 50 heridos en Manchester, durante la celebración de un concierto. Desde el consistorio en nombre de todos los grupos y el pueblo de Herencia se condenó la violencia y trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En nombre de la Corporación Municipal al completo, la primera edil manifestó la repulsa por el acto terrorista y la solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos.

Foto del Twitter del alcalde Sergio García-Navas.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement