Margarita García, Laura Fernández-Caballero y Marta Dochao, son tres chicas graduadas en Geología por la Universidad Complutense de Madrid, que desde hace unos meses trabajan en un proyecto divulgativo sobre la Paleontología de Herencia. 

divulgación Paleontológica de Herencia - Presentación del Proyecto Divulgativo sobre la Paleontología de Herencia en la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCMEl pasado 11 de mayo realizaron una charla-conferencia para los alumnos de Máster en Paleontología Avanzada de la UCM, para presentar el proyecto de divulgación que ya están llevando a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia.

Invitadas por la profesora responsable de la asignatura de “Patrimonio paleontológico y gestión de los materiales paleontológicos”, estuvieron explicando su experiencia sobre cómo desarrollar un proyecto de divulgación paleontológica desde el comienzo.

Está previsto que en las próximas semanas este proyecto se dé a conocer en el municipio de la mano de estas tres jóvenes que estarán acompañadas por Ismael Buján, representante de Apiecoher que compartirá también su labor con las abejas en el sector apicultor.