Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia – Ciudad Real)

El queso premiado Monteguerras ha conseguido la medalla de plata en la categoría de queso manchego curado artesano.

- Patrocinador -

La quesería herenciana Cofer ha vuelto a conseguir un nuevo reconocimiento, en esta ocasión la distinción la ha obtenido en la Feria Agrícola y Ganadera Expovicaman, que se ha celebrado en Albacete del 18 al 21 de mayo.

El queso premiado Monteguerras ha conseguido la medalla de plata en la categoría de queso manchego curado artesano.

Este nuevo premio se une así a la lista de distinciones obtenidas por los quesos de la Quesería Cofer

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)

COFER viene participando desde hace varios años en distintos certámenes, tanto nacionales cómo internacionales, en los que se pone de manifiesto la calidad de sus quesos.

Este nuevo premio se unen a su amplio y dilatado palmarés de  galardones, con medallas a nivel internacional y premios a nivel nacional.

Todos estos galardones ponen de manifiesto la cuidadosa elaboración de sus productos que se traducen en el reconocimiento de una levada calidad que el consumidor puede apreciar al degustar sus quesos.

 

AF quesos A4 01 2 724x1024 - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)

- Patrocinador -
0c045d89d11d12ffe051a1ba2907c1f2?s=96&d=mm&r=g - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)
Bernardo Fdez.-Caballero Martín-Buitragohttp://www.mitotor.es
Coach certificado por ASESCO. Especialista en Responsabilidad Social; Cooperación al Desarrollo; Economía Social. Siempre queriendo descubrir cosas nuevas, me gusta viajar y pasar un buen rato delante de un libro o álbum ilustrado.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)
cinemancha banner - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)
autodoc es 300x100 - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)

Síguenos en redes

facebookicon - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)fbgrupo - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)twicon - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)rssicon - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)instagramicon - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)youtubeicon - Nuevo reconocimiento para uno de los quesos de la Quesería Cofer (Herencia - Ciudad Real)

Noticias destacadas

Sanidad levanta la medidas especiales a Herencia desde el 30 de septiembre

Desde Sanidad de Castilla-La Mancha han comunidado la decisión de levantar las medidas especiales adoptadas para Herencia en relación a la pandemia del Covid-19. El...

13 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 y la feria suspendida por seguridad

La evolución de casos en la semana 38 (del 14 al 20 de septiembre) ha reportado un total de 13 nuevos casos confirmados de...

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

Comunicado oficial de Cis Adar: !Vamos bien hermanos!

¡¡¡VAMOS BIEN HERMANOS!!! Desde el conjunto de música católica de Herencia, Cis Adar, se ha hecho llegar a esta redacción un comunicado para aclarar la...
- Patrocinador -