“Dona Vida”, campaña de donación de sangre en Herencia

- Patrocinador -

La nueva campaña de donación de sangre en Herencia (Ciudad Real) comenzará el miércoles 24 de mayo y se prolongará hasta el jueves 25 de mayo de 18:30 a 21:30 horas en el centro de salud.

"Dona Vida", campaña de donación de sangre en Herencia 1

“Dona Vida”

Con el lema “Dona Vida”, la Hermandad Provincial de Donantes de Sangre de Ciudad Real vuelve a lanzar una nueva campaña de extracción de sangre en Herencia durante los días 24 y 25 de marzo de 2017.

Para donar, el voluntario debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buena salud. En caso de tener tatuajes y piercing, las personas deben aguardar un año antes de unirse a la donación de sangre, y todo aquel que quiera ser voluntario y donar sangre podrá acercarse por el Centro de Salud los días señalados de 18:30 a 21:30 horas.

La institución busca concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener un stock mínimo de sangre en el servicio, considerando las numerosas necesidades diarias.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement