Don Oscar es trasladado al Seminario Diocesano

Óscar Casas

Don Oscar es trasladado al Seminario Diocesano 1 Don Gerardo Melgar Viciosa, obispo de Ciudad Real, a propuesta del nuevo rector del Seminario Don Manuel Pérez tendero, ha nombrado a Don Óscar Casas Arévalo como nuevo formador del Seminario Diocesano, atendiendo especialmente a la comunidad formada por los seminaristas de los últimos años de la ESO y Bachillerato.

Esta noticia se dio a conocer al Consejo Parroquial el pasado 14 de mayo, reunido en convocatoria extraordinaria para este fin. En la eucaristía de la tarde del domingo, que presidió el mismo Don Óscar, se anunció a la comunidad parroquial representada en los fieles presente en la misa.

Don Óscar seguirá en Herencia todo el verano, y a finales de agosto marchará para asumir su nueva responsabilidad diocesana.

Fuente Parroquia de Herencia.

Desde el equipo de Herencia.net  queremos aprovechar esta plataforma para desearle toda la suerte del mundo en su nuevo puesto, sabemos por todo lo que ha demostrado en este tiempo que estará a la altura del reto planteado, y aunque su ausencia se hará notar en nuestra localidad, el trabajo y el ejemplo que ha realizado quedará en la memoria de la población.

Scroll al inicio