X Marcha en Bicicleta por la participación “Todos contra el cáncer”

Bajo el lema “Un dorsal, 1 € contra el cáncer”

- Patrocinador -

El próximo miércoles 31 de mayo, el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia organiza la X Marcha en Bicicleta. Una actividad familiar para disfrutar del día festivo en la región, colaborando además con la Asociación Española Contra el Cáncer.

X Marcha en Bicicleta por la participación “Todos contra el cáncer” 1La concentración tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza de España, punto de salida de un pequeño circuito urbano, para posteriormente desplazarse a la Pedriza. Un recorrido adaptado para que puedan participar personas de todas las edades. El único requisito exigido para participar será la utilización del casco.

Bajo el lema “Un dorsal, 1 € contra el cáncer”, para realizar esta actividad, estarán presentes distintos grupos y asociaciones para velar, una vez más, por el éxito y buen desarrollo de la marcha. En esta ocasión colaborarán el Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Seguros Soliss, la Asociación contra el Cáncer, la Asociación Cultural Jarra y Pedal, la Asociación Cultural Barco de Colegas, New Droguer, Cruz Roja y Protección Civil de Herencia.

El alcalde Sergio García-Navas, anima a participar en esta actividad, de carácter benéfico, tratando de sensibilizar a la población en la lucha contra el cáncer, a la vez de pasar un día en familia potenciando un estilo de vida saludable.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement