En esto momentos, el grupo de rock Yeska, está participando en el IX Concurso de Bandas Alternas.

Se trata de un concurso organizado por Alterna Festival  donde se ofrece la oportunidad de participar en su concurso nacional con el que se gana una actuación en directo en el escenario principal del festival.concurso bandas 465x199 - Votaciones abiertas para que Yeska logre ganar el IX Concurso Nacional Bandas Alternas

Yeska ha sido una de las 10 bandas seleccionadas por el jurado, lo que le da derecho a optar por méritos propios al premio final, la gran actuación en el escenario principal del que es sin duda uno de los festivales con mayor proyección de nuestro país, en su género.

El jurado ha tenido que valorar, un gran número de factores como la creatividad, la composición, la letra y melodía, y por supuesto el vídeo y single.

Las 10 bandas seleccionadas por el jurado del festival han pasado a la segunda fase del concurso, que se acaba de abrir y donde los diez grupos compiten desde la Fan-Page de Alterna Festival, por conseguir el mayor número de votos posibles.

A través de una aplicación preparada para el concurso, cualquier persona podrá escuchar, ver y votar a su artista preferido.

Yeska, con un trabajo muy cuidado ha logrado meterse en la fase final con la canción “Montescos y Capuletos”.

Ahora dependen de los votos que puedan conseguir, y de la difusión que podamos hacer compartiendo este post.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 20 de junio.

Puedes votar directamente aquí, y ayudar a que uno de los grupos de mayor proyección de Herencia, logre el premio final, poder actuar en directo en el escenario principal de Alterna Festival 2017.

VOTAR