tormetas en la region - Tormentas en la tarde domingo y ramas caídas en el parque

Ya lo adelantaban las previsiones del tiempo, las tormentas llegaban hoy domingo, 25 de junio de 2017, a partir de las 19:00 horas según también comunicaba Protección Civil de Alcázar de San Juan su twitter.

El núcleo tormentoso en Herencia (Ciudad Real) ha sido de moderada intensidad en población, pero en otras zonas de nuestro municipio su intensidad ha sido mayor. En la zona de la Carretera de Herencia a Villafranca algún invernaderos han sufrido algunos destrozos de sus plásticos por el viento.

En el Parque Municipal como en otras ocasiones han caído ramas por el viento y la lluvia, por lo que es importante recordar que con este tiempo es mejor evitar pasar por zonas de árboles o por el Parque Municipal. Normalmente si estas adversidades meteorológicas continúan es posible que el parque se cierre por seguridad.

Es también muy importante con tormentas y fuertes rachas de vientos caminar con precaución, además de retirar todos los elementos de fachadas que corran el riesgo de desprenderse o bien asegurarlos.

caida ramas tormenta viento herencia 2 - Tormentas en la tarde domingo y ramas caídas en el parque

caida ramas tormenta viento herencia 1 - Tormentas en la tarde domingo y ramas caídas en el parque