Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7

Los herencianos Victor y Chechu forman parte del Ferretería Arenal que ganó ayer 24 horas de Fútbol 7 de Alcázar de San Juan.

- Patrocinador -

Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 7

Más de 60 equipos de todas las categorías participaron en este evento deportivo que cada vez convoca a más gente de Alcázar y alrededores.

Herencia, comprometida siempre con el deporte, estuvo representada por los herencianos Victor y Chechu que fueron campeones con el equipo Ferretería Arenal en el 24 horas de Fútbol 7 que tuvo lugar en la vecina localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Además Chechu fue el máximo goleador de esta competición de Fútbol 7.

Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 8 Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 9

Fotografías de Chechu.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement