Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7

Los herencianos Victor y Chechu forman parte del Ferretería Arenal que ganó ayer 24 horas de Fútbol 7 de Alcázar de San Juan.

- Patrocinador -

Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 7

Más de 60 equipos de todas las categorías participaron en este evento deportivo que cada vez convoca a más gente de Alcázar y alrededores.

Herencia, comprometida siempre con el deporte, estuvo representada por los herencianos Victor y Chechu que fueron campeones con el equipo Ferretería Arenal en el 24 horas de Fútbol 7 que tuvo lugar en la vecina localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Además Chechu fue el máximo goleador de esta competición de Fútbol 7.

Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 8 Herencianos Chechu y Victor campeones con el Ferretería Arenal en el 24 horas de Futbol 7 9

Fotografías de Chechu.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement