parking herencia concierto melendi poligono - La Policía Local publica la zonas de parking para concierto de Melendi

La Policía Local de Herencia (Ciudad Real) ha publicado en sus redes sociales las zonas de parking habilitadas con motivo del concierto de Melendi el próximo 7 de julio de 2017.

“Con motivo del concierto que se llevará a cabo, en día 7 de julio en esta localidad, en el campo de fútbol a partir de las 22:30 horas, a cargo de Melendi, se han habilitado dos zonas para el estacionamiento de vehículos. Una en el recinto ferial y calles adyacentes y otra en el polígono industrial, ambas zonas distan del lugar del concierto, a no mas trescientos metros. En estas fotos se pueden ver las mencionadas zonas con los distintos accesos. Se pide colaboración a los conductores de los vehículos, agradeciendo de antemano el buen hacer, para que estacionen los mismos de forma ordenada, obedeciendo las indicaciones de los voluntarios de Protección Civil, para un mejor aprovechamiento del espacio.”

parking herencia concierto melendi entorno plaza toros - La Policía Local publica la zonas de parking para concierto de Melendi