El tiempo nos dio un respiro en Herencia (Ciudad Real) y unas 5.000 personas se dieron cita en el único concierto de Melendi en Castilla-La Mancha en campo de fútbol municipal “José María Fernández”. Unas instalaciones con una capacidad de 16.000 personas.

Concierto de Melendi en Herencia (Ciudad Real)
Concierto de Melendi en Herencia (Ciudad Real). Foto @MelendiOficial

Desde las 22:30 horas Melendi hizo vibrar a un público entregado llegado de todas partes de España, de nuestra comunidad y por supuesto de nuestra localidad. Ahora la gira “Quítate las gafas” continua su tour por la península, su próxima para hoy día 8 de julio en el Puerto de Santa María.

También hay que dar las gracias desde aquí a la labor de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y las agrupaciones de Protección Civil que estuvieron para cubrir este evento con cientos de personas. Protección civil de Herencia, Camuñas, Puebla, Madridejos, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso, Villafranca de los Caballeros y Valdepeñas.

cruz roja melendi herencia - Cientos de personas disfrutan del concierto de Melendi en Herencia
Cruz roja en el concierto de Melendi en Herencia. Foto twitter Sergio García-Navas.

Concierto de Melendi en Herencia en Redes Sociales

Las redes sociales también dieron cuenta de este concierto único en Herencia como podéis ver a continuación:

Folbap ha compartido en tu facebook este vídeo con el proceso de montaje de las instalaciones para el concierto de Melendi: