Como cada año Herencia se suma a esta gran iniciativa solidaria de “Vacaciones en Paz” que permite que cientos de niños y niñas saharauis pasen su verano en diferente localidades de la provincia de Ciudad Real, incluida Herencia.
Este año 2017 han sido cuatrocientos los niños y niñas saharauis que llegaron a nuestra provincia el pasado 4 de julio, de los cuales, 14 pasarán el verano en Herencia gracias a la solidaridad de otras tantas familias de nuestra localidad.
“Los Lunares”

Conciertos en Paz

Por todo ello, el viernes 14 de julio, a partir de las 21:00 horas en el centro joven “Pablo Iglesias” se tiene prevista la recepción de estos niños y niñas saharauis dentro de un marco inmejorable denominado “Conciertos en paz” organizado por la asociación de amigos del pueblo saharaui “El Uali”, el ayuntamiento de Herencia y su área de juventud.
El acto contará con una recepción oficial, pero en la misma también habrá bailes, música y mucho arte, gracias a la colaboración de los grupos: “Los Lunares“, “Aves de paso” y “Street full“.
Grupo de música “Aves de Paso”

El acto está abierto a todo el mundo que desee asistir y, sin duda, además de ser un buen momento para ver escuchar a los jóvenes talentos musicales y grupos de baile de la localidad, será una cita inmejorable para conocer un poco mejor y más cerca el mundo saharaui y el programa “Vacaciones en Paz”.
El motivo será dar la bienvenida a nuestros pequeños saharauis como merecen, pas Ver