El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha reunido con el alcalde de Herencia, Sergio García Navas, con el objetivo de repasar y analizar las diferentes inversiones que la institución provincial ha destinado por diversos conceptos y con cargo a diferentes planes a esta localidad.

García Navas le ha agradecido a Caballero los recursos que le han asignado a Herencia con cargo al Plan de Obras y otras ayudas nominativas. En este sentido, el alcalde le ha cursado invitación para visitar el municipio y comprobar “in situ” los proyectos realizados.

En el transcurso de la reunión, a la que ha asistido también el vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, le ha trasladado también otras necesidades del municipio, avanzándole el interés por continuar en la construcción de la vía “Ronda de Mirasierra”, cuya proyecto está ya redactado y el ayuntamiento está realizando los trámites para la compra de los terrenos necesarios para su construcción.

La renovación del césped del campo de fútbol “José María Fernández de la Puebla” y la instalación de un nuevo campo de fútbol-8, cuya demanda se justifica por el importante incremento de niños que participan en las escuelas deportivas, han sido otros de los proyectos que el alcalde de Herencia ha planteado al presidente de la Diputación.

- patrocinador -