El pueblo de Herencia despidió al sacerdote Oscar Casas. Fotografías

En la tarde-noche del pasado domingo 27 de agosto de agosto, con la Parroquia abarrotada de fieles, se despedía de nuestra comunidad Oscar Miguel Casas Arévalo. El joven sacerdote ha estado cinco cursos Herencia, hasta que que debido a  las necesidades pastorales de la Diócesis el obispo ha tomado a bien cambiarle de cargo y de lugar. Estuvo acompañado en la celebración por de Don Julián Martín, don Amós Rodriguez de Tembleque y  por el padre mercedario Jesús Torres, también estuvo presente el sacristán  Eugenio Díaz-Pavón y el grupo de  monaguillos

El pueblo de Herencia despidió al sacerdote Oscar Casas. Fotografías 7Representación de todos los grupos parroquiales, religiosas de las distintas comunidades del pueblo, amigos, representantes del Ayuntamiento y fieles en general quisieron dar este adiós emotivo a quien ha sido su joven y testimonial sacerdote. La celebración, preparada por los responsables el grupo de liturgia, contó con la colaboración de todos los grupos con los que directamente ha trabajado D. Oscar…. con los Scouts, los jóvenes, los Equipos de Nuestra Señora, la Formación de Adultos, el Coro jubilar y de los pequeños y las Hermandades de Pasión y de gloria…

El pueblo de Herencia despidió al sacerdote Oscar Casas. Fotografías 8El momento más especial fue cuando los chicos del movimiento Scouts le dieron las gracias a Don Oscar por poner en marcha este movimiento en la Parroquia, e hicieron una representación para hacerle ver lo que han crecido en estos años y darle unos pequeños recuerdos.

Al terminar la celebración la Parroquia, con el donativo de muchos fieles, se regaló a Don Oscar una réplica de la Inmaculada Concepción que está en el parterre jubilar entre los aplausos de los fieles asistentes en la celebración. Después de la eucaristía  se celebró un ágape en el hogar del jubilado preparado por  los grupos de la Parroquia., y organizado por el Movimiento Scout.

El pueblo de Herencia despidió al sacerdote Oscar Casas. Fotografías 9Galería de imágenes de la despedida de Óscar Casas

Fotografías de Punto y Coma Studio de Fotografía.

Vía y más imágenes en: www.parroquiadeherencia.com

 

Scroll al inicio