Corrida de toros con motivo de la Feria y Fiestas 2017 de Herencia

Corrida de toros con motivo de la Feria y Fiestas 2017 de Herencia 7

El próximo viernes 22 de septiembre de 2017 a las 21:00 horas tendrá lugar la Gran Corrida mixta de rejones y a pie con motivo de la Feria de la Merced de Herencia (Ciudad Real).

Con superior permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, se lidiarán toros de «El Capea» para el rejoneador Sergio Galán y el matador Pedro Gutierrez «El Capea». Sobresaliente: Enrique Martinez «Chapurra».

Este festejo será nocturno y estará amenizado por la Banda de Música de Herencia. La venta de localidades está abierta desde el 9 de septiembre en los lugares de costumbre y el día del festejo en la taquilla de la plaza de toros.

Corrida de toros con motivo de la Feria y Fiestas 2017 de Herencia 8

Un festejo taurino con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia.

Corrida de toros con motivo de la Feria y Fiestas 2017 de Herencia 9

Consulta el Programa de Feria y Fiestas 2017 de Herencia (Ciudad Real).

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.