I Paella Solidaria en beneficio de Afanion

I Paella Solidaria Herencia

La primera Paella Solidaria en beneficio de AFANION (niños con cáncer) se celebrará el próximo 8 de octubre de 2017 en Herencia (Ciudad Real).

El Centro Joven Pablo Iglesias ha sido el lugar elegido por las Juventudes Socialistas de Herencia para organizar esta comida solidaria. La recaudación integra será donada a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

Pero no sólo habrá paella, también habrá caldereta y pequeños pinchos para que cualquiera pueda colaborar desde 2 euros.

 

Esta actividad cuenta con el apoyo del consistorio local y algunas empresas locales.

I Paella Solidaria Herencia

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.