congreso ciudadanos - Ciudadanos Herencia está presente en las próximas elecciones locales
Foto de archivo ciudadanos

A través de la web oficial del partido Ciudadanos en Ciudad Real nos han hecho llegar la noticia de que se ha constituido la Agrupación Local de Ciudadanos Herencia. De esta forma la formación naranja sigue creciendo y afianzándose en la provincia de Ciudad Real.

La nueva Agrupación local de Ciudadanos (Cs) en Herencia, constituida el pasado lunes 20 de noviembre, se ha comprometido a atender y escuchar las necesidades de sus vecinos.

Jesús Fernández Almoguera, ex-alcalde de Herencia.
Jesús Fernández Almoguera, ex-alcalde de Herencia. Foto de archivo.

Entre su junta directiva están el anterior alcalde socialista, Jesús Fernández Almoguera, y la que fue concejal de Hacienda, Gema Pilar López-Serrano Villareal, que vuelven a la escena política con Ciudadanos como la tercera fuerza que opta al consistorio local.

Gema Pilar López-Serrano Villareal
Foto de archivo de Gema Pilar-López Serrano

Este proyecto busca una nueva forma de hacer política, con ilusión, a la vez que responsable con las necesidades de sus vecinos. La constitución de esta nueva Agrupación local se realiza con los objetivos de conquistar la confianza de los vecinos para avanzar en el progreso de la localidad.

El nuevo equipo naranja en Herencia, cuenta con experiencia y renovación. A su vez,  su línea de trabajo se basa en alcanzar un nuevo centro plural progresista para ser una nueva apuesta de futuro. Y realizar una política diferente en la localidad para todos los herencianos.

La nueva Junta Directiva directiva es consciente del descredito de la clase política. Por ello, este proyecto se basa en las personas, haciendo día a día una Agrupación con el trabajo de todos sin excluir a nadie porque juntos somos más fuertes.

La Junta Directiva ha quedado constituida por los siguientes miembros:

  • Coordinadora: Gema Pilar López-Serrano Villareal
  • Portavoz y responsable de política municipal: Jesús Fernández Almoguera
  • Secretario: Francisco López-Escribano Romero
  • Responsable de Logística: Juan Ramón Díaz Pavón Romero
  • Responsable de Redes: Juan José Montes Jiménez