A lo largo de los últimos días se han celebrado múltiples actos enmarcados dentro de las actividades de las fiestas de la Inmaculada Concepción de Herencia: la celebración del concierto de órgano barroco a cargo del dúo Audi-Filia, la actuación del coro de cámara de Mansil-Nahar, o la celebración de la vigilia de oración fueron alguna de ellas.

Ahora las actividades programadas llegan a su fin con la celebración del último día de novena a partir de las 19:30 horas en la cual se celebrará la imposición de la pañoleta a los nuevos miembros del Movimiento Scout “La Inmaculada”. 

Además, tras esta celebración tendrá lugar la gran fiesta de Vísperas de la Inmaculada. Al terminar la celebración eucarística habrá quema de fuegos artificiales (en la casa de las Montonas). Hoguera, música, chocolatada y dulces para todos los participantes en la calle Iglesia.

8 de diciembre, celebración de La Inmaculada.

El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la función solemne presidida por el religioso redentorista Don Raúl López de Toro Martín-Consuegra. Durante la misma cantará el  Coro Parroquial Jubilar acompañado por el Órgano barroco. Al terminar procesión con la imagen de la Patrona.

- patrocinador -