La promoción tendrá una duración de 15 días, del 18 al 29 de diciembre.

La Dirección General de Juventud y Deportes, en colaboración con la Asociación de Informadores y Dinamizadores Juveniles de Castilla-La Mancha y el área de Juventud de Herencia, miembro de la Red de Información Juvenil, llevan a cabo la “Quincena del Carné Joven Europeo”, donde podrás disfrutar del 16 al 30 de diciembre de actividades en distintos puntos para dar a conocer las ventajas de nuevo Carné Joven.

La promoción tendrá una duración de 15 días, del 18 al 29 de diciembre.

Entre las actividades previstas están:

  • Sorteo de un cheque valorado en 150 € a canjear en material de papelería para los jóvenes entre 14 y 29 años que soliciten su carné joven del 18 al 29 de diciembre. Se establecerá un único premio de esta cuantía. Una vez extraído el primer premio, se regalarán cuatro cascos a las siguientes personas que resulten afortunadas.
  • Visitas a los distintos centros educativos de la localidad para dar a conocer los beneficios del nuevo carné joven. Una de las novedades más importantes es el descuento del 50 % en el desplazamiento interurbano en autobús, que ya se ha comenzado a aplicar.
  • Taller de bailes activos gratuito para las personas que puedan acreditar que son poseedores del Carné Joven o bien que lo tengan solicitado.
  • Reuniones con el pequeño comercio de la localidad para informar del carné joven y conseguir nuevas adhesiones. Con esta actividad se cumplen dos objetivos a la vez, por un lado impulsar el comercio local y por otro ayudar a la población juvenil con descuentos en sus compras habituales en los establecimientos colaboradores.

Más información de la campaña de promoción

Si quieres saber mas sobre como conseguir el Carné, pregunta en el Centro Joven en el Tlf: 663744782 o en [email protected] Persona de contacto (María Jesús).

- patrocinador -