Disco-Pub New-Guay continúa con su apuesta por la música en directo. En esta ocasión será Isabel MArco Bisbal, voz y guitarra del grupo aragonés Insolenzia quien actuará el próximo sábado 16 de diciembre a las 00:30 horas en disco-pub New Guay.

Sobre Insolenzia

INSOLENZIA lleva desde el año 2.000 defendiendo su Rock Salvaje de cuidadas letras, enérgicas guitarras, y la acertada combinación de una excelente voz femenina con una voz masculina rasgada y cruda.

Tienen publicados cinco trabajos: Alea iacta est (El Lokal, 2002), Lluvia y sol (Carcajada Records, 2007), La boca del volcán (Carcajada Records, 2010), Me quema el sabor de tus ojos (Carcajada Records, 2011) y Con el mundo entre las piernas (Carcajada Records, 2013).

Es con sus últimos tres trabajos cuando inventan el concepto de disco-novela, incluyendo una novela que complementa el disco y en la que cada canción se corresponde con una capítulo del libro; así se han metido en un ambicioso proyecto rockero-literario que les está llevando a tocar por todo el país. Se encuentran en plena trayectoria ascendente, inmersos en una extensa gira bautizada como “Entre Las Piernas Tour” con la que van a recorrerse todo el territorio nacional y en la que realizarán sus primeros conciertos internacionales.

- patrocinador -