Sábado 23 de diciembre a las 18:30 horas en el auditorio municipal

Concierto de Navidad de la agrupación Musical Santa Cecilia herencia 2017 - Concierto de cuentos y Navidad de la agrupación Musical Santa CeciliaEl próximo día 23 de diciembre a las 18:30 horas el auditorio municipal de Herencia abrirá sus puertas para acoger el tradicional concierto de Navidad de la agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia (Ciudad Real), que cada año se enmarca dentro de la programación cultural del ayuntamiento de Herencia.

No hay que olvidar, que este concierto es uno de los más especiales para la agrupación musical Santa Cecilia que, año a año, con esta actuación busca acercar la música de banda al público en general de una forma rigurosa y profesional, pero a la vez muy divertida y amena, introduciendo agradables sorpresas en sus actuaciones y siempre buscando la complicidad del público donde además de disfrutar de la música de banda sin duda pasará un rato divertido y agradable.

Información y venta de entradas.

Las entradas para este concierto están a la venta desde el pasado 11 de diciembre en la casa de la cultura en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:00 a 20:00 horas. y podrán adquirirse a 3 euros.