Vandalismo en Herencia antes de nochevieja

Ya hemos hablado más veces de los actos vandálicos en Herencia (Ciudad Real) y desde luego esto no es lo que queremos para nuestro pueblo. Durante la pasada noche según informó el ayuntamiento se produjeron algunos daños en bienes públicos como la rotura de un macetero de acceso a la Plaza de España y el lanzamiento de una tapa del saneamiento público a la pista de hielo.

Hace más de un año que se instalaron cámaras de seguridad en el Parque Municipal y desde luego la solución no es llenar Herencia de cámaras para evitar estos actos. También en Noviembre de 2016 tuvo lugar una reunión después de los diferentes actos vandálicos sucedidos entonces, con quema de contenedores y rotura de retrovisores. Seguro que pronto tendremos noticias de los responsables de seguridad y como los autores acabarán respondiendo por sus destrozos.

Vandalismo en Herencia antes de nochevieja 7 Vandalismo en Herencia antes de nochevieja 8 Vandalismo en Herencia antes de nochevieja 9

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.