Ya hemos hablado más veces de los actos vandálicos en Herencia (Ciudad Real) y desde luego esto no es lo que queremos para nuestro pueblo. Durante la pasada noche según informó el ayuntamiento se produjeron algunos daños en bienes públicos como la rotura de un macetero de acceso a la Plaza de España y el lanzamiento de una tapa del saneamiento público a la pista de hielo.

Hace más de un año que se instalaron cámaras de seguridad en el Parque Municipal y desde luego la solución no es llenar Herencia de cámaras para evitar estos actos. También en Noviembre de 2016 tuvo lugar una reunión después de los diferentes actos vandálicos sucedidos entonces, con quema de contenedores y rotura de retrovisores. Seguro que pronto tendremos noticias de los responsables de seguridad y como los autores acabarán respondiendo por sus destrozos.

vandalismo en herencia 3 - Vandalismo en Herencia antes de nocheviejavandalismo en herencia 2 - Vandalismo en Herencia antes de nocheviejavandalismo en herencia 1 - Vandalismo en Herencia antes de nochevieja