plaza espana herencia - Préstamo de 4 millones para inversiones en del Polígono y reformar la plaza

En el último pleno ordinario del año celebrado el pasado jueves, 28 de diciembre de 2017, se aprobaron la ampliación del polígono de Herencia y la remodelación de la Plaza de España. Un préstamo de 4.400.000 euros que aumentará la deuda del pueblo de Herencia para llevar a cabo estas dos inversiones y que fue sacado adelante con el único voto a favor del Partido Socialista. Según la nota de prensa del Partido Popular la cifra podría subir hasta los 6.000.000 millones con intereses.

Esta financiación a largo plazo permitirá mejorar el tejido empresarial de nuestra localidad con la ampliación del Polígono Industrial, así como realizar todas las obras de remodelación prevista en la Plaza de España, el núcleo de nuestra localidad.

Durante todo este año 2017 hemos estado hablando de los diferentes pasos para permitir la ampliación del Polígono Industrial, también acciones como la cesión del casino y la protección y reforma de las fachadas de la plaza.

Esperamos que estas acciones sean buenas para nuestra localidad y que las palabras del alcalde sobre la transparencia en la gestión se hagan realidad con la publicación completa de informacion en la zona de transparencia que el ayuntamiento tiene habilitada en su web.