La chirigota Los Pelendengues como viene siendo habitual desde hace años presenta su nuevo tipo “El Lago de los Patos” en la tarde del Sábado de los Ansiosos ante su público más fiel, para dar a conocer su nuevo espectáculo para el Carnaval de Herencia 2018, una fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional.

La actuación tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2018 en 2 pases a las 17:30 y 20:00 horas en el Auditorio de Herencia.

Como todo los años la chirigota Los Pelendengues realizará esta gala benéfica con parte de la recaudación donada a la ONG Stop San Filippo.

Las entradas las podéis adquirir a través de los miembros de la chirigota o también a través de sus redes sociales como Facebook. El precio por entrada es de 5 euros.

Para ir abriendo boca de este nuevo espéctaculo os recomendamos visualizar el vídeo promocional que han lanzando:

Los Pelendengues siempre han sido un altavoz de nuestro carnaval con sus actuaciones en el gran Teatro Falla en los carnavales de Cádiz y en muchos otros escenarios donde siempre han llevado por bandera Herencia y sus carnavales; y este año será especial, pues es el primero en el que el Carnaval de Herencia será de interés turístico nacional y desde la chirigota están preparando un espectáculo distinto que no deje indiferente a los aficionados a este humor carnavalesco.

chirigota pelendenges el lago de los patos - Los Pelendengues presentarán "El Lago de los Patos" en Carnaval