La I San Silvestre herenciana dona los 1900 euros recaudados

- Patrocinador -

La I San Silvestre herenciana dona los 1900 euros recaudados 3

Decenas de personas se sumaron a la I San Silvestre herenciana con fines solidarios. Los 1.900 euros recaudados irán dirigidos a la asociación española Contra el Cáncer y al  colectivo de mujeres afectadas por el cáncer “Las Super Nenas”.

Desde Herencia.net y de parte de los organizadores Asociación Jarra y Pedal, así como todos los colaboradores de la carrera y por supuesto todos los corredores que participaron en la iniciativa queremos dar las gracias por colaborar.

Seguro que la II San Silvestre para finales de 2018 volverá a ser un éxito y todos estamos esperando que llegue la nueva edición. Mientras tanto podéis ver algunas fotografías de la I San Silvestre herenciana, y si tienes más fotos no dudes enviarlas.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement