Este viernes 26 de enero de 2018 podremos disfrutar el concierto de Álvaro Díaz y Trasteuntes en el PUB 1800 de Herencia (Ciudad Real).

Cartel Concierto A?lvaro Di?az y Trasteuntes

Las canciones de este concierto ha sido escritas por el herenciano Álvaro Díaz y serán interpretadas con la banda Trasteuntes donde el mismo es vocalista y guitarra. Además de Raúl Alises al cajón y Eduardo Gómez a la guitarra.

Podéis ver alguna canción de Álvaro Díaz grabada en un concierto anterior en la vecina localidad de Alcázar de San Juan:

Álvaro cuenta ya con 10 canciones propias que canta en sus conciertos en solitario, de hecho muy pronto nos cuenta que hará una pequeña gira por bares y salas para darse a conocer un poco más. En su canal de Youtube podéis escucharlo.

Álvaro nos comenta que “La música día tras día… con mi guitarra y media voz, escribiendo, sintiendo y disfrutando en versos. Publico canciones que son afines a mí, a mis gustos…”. Contando con más canciones propias grabadas en un conocido estudio de Valencia: Balanza y Sin Saber.

Trasteuntes tendrá muy pronto temas propios que nos darán a conocer en próximos conciertos.

Herencia es una cuna de grupos y cantantes como todos sabemos. Seguro que seguirá siéndolo y desde Herencia.net estaremos encantados de publicarles para ayudarles en su promoción.