presentacion pregonero carnaval herencia 4 - El cantante Manu Tenorio pregonero de nuestro Carnaval

Todo está listo en Herencia para dar comienzo al primer Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas y la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, han sido los encargados de presentar las novedades para este año. En el acto también han estado Jesús Á. Fernández “Chechu” como el Perlé “Jesús Carnavales” 2018 y Ramoni Callejas, dueña de la tienda “Telas & Más”, lugar escogido para celebrar este año la presentación, reivindicando el protagonismo de los trajes y disfraces que se elaboran en este tipo de establecimientos para el Carnaval.

Era una jornada especial, para poner en valor la fiesta grande, no solo por su interés y tradición, sino porque además se convierte en motor dinamizador de la economía municipal, generando empleo, aumentando las ventas en comercios y hostelería o simplemente como hilo conductor de la vida social, con la convivencia de peñas y las reuniones entre amigos para preparar los disfraces. Así lo ha definido el alcalde, y es que “el Carnaval es algo más que nuestra fiesta.

presentacion pregonero carnaval herencia 3 - El cantante Manu Tenorio pregonero de nuestro Carnaval

Por su parte, Rodríguez-Palancas ha sido la encargada de desvelar uno de los datos más esperados, el nombre el pregonero, que este año será el cantante Manu Tenorio.

Por delante, doce días de pasacalles, de bailes en el Palacio del Carnaval y calles repletas de gente. El Carnaval está a punto de empezar y como siempre Herencia lo vivirá de una forma única y especial.

Autoridades Presentación de pregonero de Carnaval de Herencia

presentacion pregonero carnaval herencia 1 - El cantante Manu Tenorio pregonero de nuestro Carnavalpresentacion pregonero carnaval herencia 2 - El cantante Manu Tenorio pregonero de nuestro Carnaval