Nuestro Carnaval, mañana, en los informativos de Castilla-La Mancha despierta

Mañana tendrás que madrugar un poco más, o si ya estás despierto tendrás que estar pendiente de que la televisión regional CMMedia contará con sabor carnavalesco y herenciano.

El jueves, 8 de febrero, a las 8:40 de la mañana el Carnaval de Herencia tendrá su espacio en el informativo Castilla-La Mancha despierta. El alcalde de nuestra localidad, Sergio García Navas, y el historiador de Herencia, Claro Manuel Fernández-Caballero, estarán en directo hablando de la fiesta que nos representa e identifica, de las tradiciones, y por supuesto de la declaración de Interés Turístico Nacional que nos debe aportar mucha más visibilidad como el octavo carnaval de España con esta distinción.

Nuestro Carnaval, mañana, en los informativos de Castilla-La Mancha despierta 3

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.