Desfile Escolar Carnaval 2018 del CEIP Carrasco Alcalde

- Patrocinador -

Con este sugerente título, el CEIP Carrasco Alcalde ha organizado este año su ya tradicional desfile escolar de carnaval.

Un desfile que cada curso toma más vistosidad y colorido, contando con la colaboración de peñas y asociaciones locales (este año 7 agrupaciones). Alrededor de 700 personas, entre alumnos y profesores, salen a la calle en lo que es ya un evento a nivel local. Tanto es así, que este año por primera vez ha sido incluido en el programa oficial de los actos de carnaval del ayuntamiento.

Prehistoria, celtíberos, romanos, el descubrimiento de América, Renacimiento, Edad moderna, Goyescas y Siglo XX. Todos estos periodos históricos están representados en el desfile. Unos disfraces que se elaboran en clase, con semanas de antelación, y en los que se implica toda la comunidad educativa. Una seña de identidad local, el carnaval, que se fomenta y se trabaja desde edades tempranas en el colegio.

Fotogalería Desfile Escolar 2018

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement