Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

- Patrocinador -

Nuestra localidad, Herencia, ha guardado más de 15 minutos de silencio tan solo rotos por los aplausos en el homenaje al joven fallecido la pasada noche.

silencia contra violencia herencia 1 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Cientos de herencianos, una Plaza de España a rebosar del calor un pueblo costernado por esta triste noticia, condenaron la violencia por el fallecimiento de un joven de 28 años a causa de una paliza en el ecuador de la fiestas de Carnaval.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

La concentración se celebró sobre las 17:00 horas en la Plaza de España convocados por múltiples asociaciones carnavaleras y de mensajes en mensajes por redes sociales para dedicar uno minutos de silencio y aplausos.

El Ayuntamiento y la comisión del Carnaval han decretado un luto de tres días y la suspensión de todas las actividades del Carnaval de Herencia.

silencia contra violencia herencia 2 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

El presidente de la comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha expresado sus condolencias a través de su cuenta de twitter: “Me uno en el dolor por Gonzalo con el pueblo de Herencia. Una tragedia sin sentido en un momento de celebración y alegría como siempre han sido los magníficos carnavales herencianos. Un gran abrazo de cariño y afecto para su familia y mi solidaridad con la buena gente de Herencia”

Así mismo el Alcalde de nuestra localidad, Sergio García-Navas también ha dedicado unas palabras en su Twitter: “No te vi nunca un mal gesto, ni te escuché una mala palabra.Los encuentros siempre acababan con palmadas en la espalda, compartiendo una cerveza, hablando de todo…con el mono, de limpio o disfrazado.Dejamos alguna conversación pendiente..la mantendremos arriba. Hasta siempre, Gonzalo.”.

Expresando su pesar por lo sucedido: “Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Gonzalo. Hoy toda Herencia está consternada…y se convierte en un enorme abrazo para su familia y amigos.”

Las muestras de condena por este hecho y de apoyo a la familia y pueblo de Herencia se han repetido por Televisión, Radio y Redes sociales.

silencio contra violencia herencia 3 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españasilencio contra violencia herencia 4 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
cinemancha banner - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
autodoc es 300x100 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españafbgrupo - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españatwicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españarssicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españainstagramicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españayoutubeicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Noticias destacadas

Sanidad de Castilla-La Mancha da por estabilizado el brote de Covid-19 en Herencia

El brote de coronavirus de Herencia se da por estabilizado según ha confirmado la autoridad sanitaria de Castilla-La Mancha. En nuestra localidad siguen siendo 15...

“Momentos atrapados”, exposición de pintura de Manuel Fdez-Caballero en Herencia

La sala de exposiciones "Agustín Úbeda" de Herencia (Ciudad Real) acogerá la exposición de pintura de Manuel Fernández-Caballero que en esta ocasión llevará por...

José María Moraleda, herenciano, lidera un ensayo clínico contra el Covid-19

José María Moraleda, jefe del servicio de Hematología y Terapia Celular en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, es un...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -