Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

- Patrocinador -

Nuestra localidad, Herencia, ha guardado más de 15 minutos de silencio tan solo rotos por los aplausos en el homenaje al joven fallecido la pasada noche.

silencia contra violencia herencia 1 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Cientos de herencianos, una Plaza de España a rebosar del calor un pueblo costernado por esta triste noticia, condenaron la violencia por el fallecimiento de un joven de 28 años a causa de una paliza en el ecuador de la fiestas de Carnaval.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

La concentración se celebró sobre las 17:00 horas en la Plaza de España convocados por múltiples asociaciones carnavaleras y de mensajes en mensajes por redes sociales para dedicar uno minutos de silencio y aplausos.

El Ayuntamiento y la comisión del Carnaval han decretado un luto de tres días y la suspensión de todas las actividades del Carnaval de Herencia.

silencia contra violencia herencia 2 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

El presidente de la comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha expresado sus condolencias a través de su cuenta de twitter: “Me uno en el dolor por Gonzalo con el pueblo de Herencia. Una tragedia sin sentido en un momento de celebración y alegría como siempre han sido los magníficos carnavales herencianos. Un gran abrazo de cariño y afecto para su familia y mi solidaridad con la buena gente de Herencia”

Así mismo el Alcalde de nuestra localidad, Sergio García-Navas también ha dedicado unas palabras en su Twitter: “No te vi nunca un mal gesto, ni te escuché una mala palabra.Los encuentros siempre acababan con palmadas en la espalda, compartiendo una cerveza, hablando de todo…con el mono, de limpio o disfrazado.Dejamos alguna conversación pendiente..la mantendremos arriba. Hasta siempre, Gonzalo.”.

Expresando su pesar por lo sucedido: “Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Gonzalo. Hoy toda Herencia está consternada…y se convierte en un enorme abrazo para su familia y amigos.”

Las muestras de condena por este hecho y de apoyo a la familia y pueblo de Herencia se han repetido por Televisión, Radio y Redes sociales.

silencio contra violencia herencia 3 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españasilencio contra violencia herencia 4 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
cinemancha banner - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
autodoc es 300x100 - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España
TSD IBERO Herencianet - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españafbgrupo - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españatwicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españarssicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españainstagramicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de Españayoutubeicon - Herencia muestra su condena a la violencia en la Plaza de España

Noticias destacadas

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -