Gonzalo es el nombre de mi nieto

- Patrocinador -

No me puedo imaginar ni por asomo que a mi nieto dentro de unos años un grupo, algunos dirían manada, le segasen la vida en un pis pas. Se me olvidaba decir que mi nieto se llama GONZALO .

Me parece imposible que mi nieto Gonzalo saliese a divertirse como más de mil jóvenes estaban haciendo en los renovados carnavales y nunca más volviese. Se me olvidaba decir que mi nieto se llama Gonzalo.

Se podría haber llamado de otra manera, pero la casualidad ha querido que se llame Gonzalo, si como mi nieto que se me olvidaba decir que se llama Gonzalo.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Gonzalo es el nombre de mi nieto

Lo cierto es que seguramente Gonzalo llevaba haciendo planes desde hace meses de cómo disfrutar de un Carnaval que con orgullo inauguraba la sentida y querida calificación de “interés turístico nacional”. Se me olvidaba decir que mi nieto se llama Gonzalo.

Algún bienintencionado dirá que los deseos de Gonzalo hubiesen sido los de… bla, bla, bla, pero yo se bien lo que quiero para mi nieto, pero sobretodo sé lo que querría mi nieto, algo tan sencillo como vivir.

Hoy domingo, cuando hace unos días mirábamos al cielo en busca de una tregua al persistente temporal con la que poder celebrar nuestro carnaval, nos hemos encontrado a Gonzalo que brillaba más que el sol. Se me olvidaba decir que mi nieto se llama Gonzalo.

Es verdad que mi nieto, si, el que se llama Gonzalo, podría haberse llamado de otra manera, pero lo cierto es que hoy todos nos sentimos y somos “GONZALO”.

- Patrocinador -
jose luiz gomez calcerrada gascon 150x150 - Gonzalo es el nombre de mi nieto
José Luis Gómez-Calcerrada Gascón
Nació en Herencia (Ciudad Real) en 1949. Casado y con dos hijos. Es economista y ha dedicado su actividad profesional a la Función Pública, en la que ha tenido responsabilidades en áreas de economía social, presupuestos y actividad financiera y seguridad social, entre otras. Ha sido responsable español en el área de la sostenibilidad de las pensiones públicas en el Comité Europeo de Protección Social.
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Gonzalo es el nombre de mi nieto
cinemancha banner - Gonzalo es el nombre de mi nieto
autodoc es 300x100 - Gonzalo es el nombre de mi nieto
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Gonzalo es el nombre de mi nieto

Síguenos en redes

facebookicon - Gonzalo es el nombre de mi nietofbgrupo - Gonzalo es el nombre de mi nietotwicon - Gonzalo es el nombre de mi nietorssicon - Gonzalo es el nombre de mi nietoinstagramicon - Gonzalo es el nombre de mi nietoyoutubeicon - Gonzalo es el nombre de mi nieto

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

Estrés y coronavirus. ¿Qué es el estrés realmente?

Texto de Jesús Úbeda-Contreras (Doctor en Neurociencia) Desde que comenzó el confinamiento se ha alertado de los riesgos psicológicos de este. Aunque haya podido predominar los...

Gestión del miedo durante el coronavirus

Texto de: Francisco José Iruela Bustos (Psicólogo especializado en psicoterapia: www.fcoiruela.com) Mucho se ha hablado del miedo en relación al confinamiento y al coronavirus....
- Patrocinador -