El plazo para inscribirse en las III Jornadas de Historia de Herencia está abierto del 1 de febrero al 2 de abril de 2018.

I Jornadas de Historia en Herencia
I Jornadas de Historia en Herencia. Foto de Archivo

En esta tercera edición se ha cambiado la fecha de celebración y será durante los meses de octubre y noviembre en la Casa de Herencia, antigua casa de José Enríquez de la Orden, donde se dará cabida ar esta actividad, con carácter bianual, con el objetivo de contribuir al conocimiento y difusión de los elementos propios del municipio.

Las pasadas ediciones en 2014 y 2016 fueron un éxito entre la comunidad científica y académica, además de cualquier persona interesada en realizar sus aportaciones, abriendo nuevamente el plazo para presentar sus trabajos e investigaciones para esta nueva edición.

El tema principal escogido para este año son las Órdenes Militares, aunque están abiertas a trabajos de cualquier temática.

Descargar las Bases para las III Jornadas de Historia de Herencia en PDF. También puedes leer la noticia que publicamos en enero: Herencia celebrará el próximo otoño las III Jornadas de Historia.