Herencia convoca pleno ordinario para el jueves 22 de febrero 2018

- Patrocinador -

El jueves 22 de febrero de 2018 a las 20:00 horas se celebrará el pleno ordinario del mes de febrero en los que tratarán algunas cuestiones importantes como son la cesión gratuita de una porción de terreno a la Diputación Provincial para la ejecución de la «Ronda de Circunvalación que conectará las carreteras CR-1341 y CM-3165».

También se tratarás otras cuestiones como el reglamento de Administración Electrónica de Herencia, la revisión de la Ordenanza Reguladora del Cementerio Municipal, así como la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa municipal del cementerio municipal.

La Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) también se modificará, entre otras cuestiones que podéis ver en la convocatoria oficial del pleno.

Herencia convoca pleno ordinario para el jueves 22 de febrero 2018 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement