El Ayuntamiento organiza un viaje a Piedrabuena el próximo domingo 11 de marzo para conocer los sabores típicos manchegos.

Viaje a Piedrabuen para conocer los Sabores del Quijote - Viaje a Piedrabuena para conocer “Los Sabores del Quijote”Impulsada por la Diputación de Ciudad Real, siete nuevas localidades se suman este año a participar en el programa Sabores del Quijote, con el fin de promocionar los productos y platos típicos de nuestra tierra.

La primera parada será en Piedrabuena con la carne de caza mayor como plato protagonista. Será el domingo 11 de marzo, con salida de la parada de autobuses a las 10:00 horas y regreso después de comer (a las 16:00 horas aproximadamente).

La actividad tiene un coste de 3€, pero en la misma se incluye obsequio, visitan a stand, talleres culturales y deportivos y comida popular consistente en caldereta de ciervo.

Si quieres pasar una jornada diferente, degustar un producto manchego como el venado o participar en charlas, demostraciones gastronómicas o talleres culturales y deportivos, ya puedes inscribirte en la Casa de Cultura.