Juventud promociona el carné joven europeo entre los establecimientos del municipio

- Patrocinador -

El área de Juventud, en colaboración con la Dirección General de Juventud (ARIDJ) ha comenzado una campaña de promoción del carné joven europeo en nuestra localidad.

El objetivo principal de la campaña, es conseguir en nuestra localidad el mayor número de entidades colaboradoras del carné joven, para que así los jóvenes de nuestra región puedan disfrutar de más ventajas a nivel local, sumadas a las que ya posee a nivel regional, nacional y europeo, y al mismo tiempo promocionar y dar a conocer el comercio de la localidad.

Las empresas podrán sumarse al convenio aplicando descuentos en sus artículos y servicios a los jóvenes entre 14 y 29 años que posean el carné joven europeo.

Con todas las empresas adheridas, se realizará un folleto informativo para publicitar el nombre de las entidades colaboradoras y los descuentos que ofrece. Al mismo tiempo se proporcionará una pegatina para que los jóvenes puedan identificar los establecimientos colaboradores.

Juventud promociona el carné joven europeo entre los establecimientos del municipio 3

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement