Los nuevos radares de la DGT, compactos y efectivos, se probarán en Castilla-La Mancha

- Patrocinador -

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles compartían en su facebook hace unos días los que serán los nuevos radares, compactos y efectivos. Una medida para aumentar la seguridad en las carreteras y evitar que corramos.

Velolaser es el nuevo sistema de radares de lo que se han adquirido 60 unidades. Dispositivos con conexión inalámbrica y que pueden detectar excesos de velocidad en vehícuos que circulan hasta los 250 km/h, además de controlar varios carriles a la vez.

Según la información aparecida en diferentes medios será Castilla-La Mancha de los primeros sitios donde se pondrán a prueba estos radares.

Por supuesto la Dirección General de Tráfico implanta estos nuevos radares para mejorar la seguridad en nuestra carreteras y nunca con afán recaudatorio. Circular con precaución y respetando los límites.

Fotogalería nuevos radares DGT

Podéis leer más en Diario Motor.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement