El sevillano Álvaro Carmona López, ofrecerá el Pregón de Vísperas de la Hermandad del Santo, el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 17:30 en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real).

Álvaro, aunque joven, cuenta con una dilatada trayectoria en los atriles, pregonando las Glorias en Sevilla en 2015.

sevillano alvaro carmona lopez - El sevillano Álvaro Carmona López pregonero de Vísperas de El Santo

Información del Facebook de la Hermandad El Santo.

Sobre Álvaro Carmona

Álvaro Carmona es miembro de las hermandades de San Benito, Divina Pastora de Santa Marina, Virgen de Araceli (Filial de la Cofradía Matriz de Lucena, Córdoba), Dulce Nombre de Bellavista, Asunción de Cantillana, Virgen de la Cabeza de Sevilla y  a la de Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera. Aunque joven en edad, nació el 19 de enero de 1989, tiene una importante trayectoria como pregonero, destacando su pregón de la juventud de los Javieres, el de la Pastora de Santa Marina, el de la Semana Santa de la Rinconada organizado por la hermandad del Perdón, la exaltación de la Semana Santa de Salteras de la hermandad del Nazareno y la Virgen de los Dolores y el pregón de la Candeleria de Madre de Dios entre otros.

Fuera de las fronteras de Sevilla, también ha intervenido en el pregón de la juventud de la Humildad y Paciencia de Alicante o el de la hermandad de los Estudiantes de Madrid, o en los más recientes pregones de la Semana Santa de Alcalá de Henares y de la romería del Rocío de Madrid del pasado 2017.

En Jerez de la Frontera, ha colaborado con Canal Sur Radio en las emisiones de Semana Santa. Es articulista en el Correo de Andalucía y ha participado en diferentes programas de televisión sobre el mundo cofrade.