hermandad el santo portada - Jesús Romero Nuñez realizará el cartel de Semana Santa de San Bartolomé 2018

Desde la Hermandad El Santo nos informan que Jesús Romero Núñez será el encargado de realizar el cartel de la Semana Santa de San Bartolomé 2018.

La presentación del mismo será el próximo 17 de Marzo durante el Pregón de Vísperas.

jesus romero nunez - Jesús Romero Nuñez realizará el cartel de Semana Santa de San Bartolomé 2018

Sobre Jesús Romero Núñez

Jesús Romero nació en Herencia, su vocación siempre ha estado entre el mundo del deporte,la fotografía y la solidaridad. La pintura y la ilustración a pintura es otra de sus grandes facetas artísticas, mostrando un interés especial en plasmar paisajes, vivencias, lugares y sentimientos, sobre todo manchemos, herencianos y saharauis. Se nutre de las vivencias y de recuerdos aprendidos de sus mayores. Su mirada, paciente y delicada, hacen de su pintura una dulce sensación nostálgica donde siempre aparece un rayo de esperanza y futuro.

Núñez, ha trabajado como profesor de pintura y es autor de diversos carteles del Carnaval de Herencia, del Sábado de los Ansiosos y de las Ferias y Fiestas de Herencia. Como ilustrado, ha trabajado en diversos proyectos individuales y colectivos, el último el calendario benéfico del centro Carpe Diem de Herencia. También ha ilustrando varios libros, como por ejemplo “En un lugar de La Mancha. Herencia”, editado por el Ayuntamiento de Herencia en 1996, “Tres Miradas“, publicado por la editorial sevillana Arma Poética, o el más reciente “Otro días Más”, editado por Círculo Rojo y la asociación de amigos del pueblo saharaui Madraza de Ciudad Real.