Victoria en el debut de Chechu como entrenador del equipo senior

Victoria en el debut de Chechu como entrenador del equipo senior 3

Después de inicio de Chechu como entrenador del Herencia C.F. os compartimos la publicación del pasado 13 de marzo del equipo y su victoria:

Tres puntos muy importantes ante un equipo muy bien plantado en el campo que le puso las cosas complicadas a los nuestros. El partido empezó con gran control de juego de los verdes, en este caso con la segunda equipación aún jugando en casa, tocando de lado a lado buscando algún hueco en la defensa visitante.

Los nuestros conseguían llegar a portería pero sin demasiada suerte de cara a gol. Jose Carlos en el minuto 22 recibió un balón en la frontal del área, que con mucha clase, consiguió poner el balón fuera del alcance del portero visitante y poner el 1-0 en el marcador. Los nuestros siguieron a lo suyo y buenas combinaciones hacían tener ocasiones pero el gol no llegaba y así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica y Luis en el minuto 71 engaño al portero con un gran lanzamiento de falta. Los visitantes estuvieron todo el partido intentando inquietar a nuestros porteros, ya que jugaron los dos porque Josu se tuvo que retirar lesionado en el minuto 44 entrando al campo Ruben. Ambos tuvieron buenas intervenciones debido al viento pero pusieron el 0 en la portería. El partido terminó con 2-0 y los tres puntos se quedaron en el Fdez de la Puebla.

Estos jugadores empiezan una nueva semana con las mismas ganas de siempre y trabajarán para conseguir la victoria la siguiente jornada.

Esperamos y deseamos que la lesión de Josu no sea de gravedad y lo tengamos con nosotros lo antes posible.

Dar de nuevo las gracias a nuestra afición, demostrando pese al frío que están ilusionados con el equipo. Todo esto es más fácil si vamos todos juntos.

Una publicación de Herencia C.F.

Scroll al inicio