El septenario de la Virgen de los Dolores será del 17 al 23 de marzo en la parroquia Inmaculada Concepción a las 19:30 horas. Tras la función del viernes 23 de marzo tendrá lugar la procesión de la imagen.

Septeario Virgen de los Dolores - Septenario y procesión de la Virgen de los DoloresSe acerca la Semana Santa de Herencia (Ciudad Real) y muchas de las hermandades han realizado ya sus actos cofrades o exaltación, mientras las que todavía no lo han hecho se afanan en preparar todo lo necesario para llevarlos a cabo en los próximos días.

Septenario y Función principal

Así, del 17 al 22 de marzo tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción el septenario en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 19:30 horas. La función principal tendrá lugar el viernes 23 de marzo a las 19:30 horas,existiendo este año una mayordomía honorífica con motivo de la celebración del 800 aniversario de la fundación de la Orden de la Merced.

Recorrido de la procesión de la Virgen de los Dolores

La procesión tendrá lugar tras la celebración de la función principal y recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la parroquia, plaza de España, calle Iglesia, Oratorio, Tercia, Convento, Lope de Vega, San Antón, Vereda, Labradora, capilla de las Mercedarias de la Caridad, calle Pintor Agustín Úbeda, Lope de Vega y Plaza de España hasta la parroquia “Inmaculada Concepción”.