La Biblioteca Municipal y el área de Juventud han organizado este viaje a Colmenarejo (Madrid), para que los participantes del proyecto lector “Los Inmortales” conozcan de primera mano a Beatriz Osés, autora de uno de los libros finalistas de esta edición: “Erick Vogler y los crímenes del rey blanco”.

alumnos de los centros educativos de Herencia conocen a Beatriz Oses - Los participantes del proyecto lector “Los Inmortales” conocen a la escritora Beatriz OsésEn este viaje participaron 60 alumnos de los centros educativos de Secundaria de la localidad, quienes han tenido la oportunidad de mantener un encuentro con otros jóvenes de Secundaria de Colmenarejo. Juntos, conversaron y cambiaron impresiones con la ganadora del Premio Edebé de literatura infantil 2018 y finalista del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2011, entre otros muchos galardones.

alumnos de los centros educativos de Herencia conocen a Beatriz Oses3 - Los participantes del proyecto lector “Los Inmortales” conocen a la escritora Beatriz OsésLa excursión se completó con una visita guiada al Monasterio de San Lorenzo del Escorial.